Cartelera de cine del mes de Febrero 2016 ¡Estrenos para todos los gustos!

Home / Cine y Televisión / Cartelera de cine del mes de Febrero 2016 ¡Estrenos para todos los gustos!

Cartelera de cine del mes de Febrero 2016 ¡Estrenos para todos los gustos!

El ámbito cinematográfico hoy en día es muy llamativo. No solo por las nuevas películas, sino también en la tecnología y los nombres de series y comics llevados a la gran pantalla.

Además de ser una gran distracción del estrés que acumulamos por el trabajo  y los estudios este entorno está disponible para compartir con la familia o celebrar algún día en especial.

Los requisitos indispensables en una sala de cine es el estruendoso sonido acompañado de una buena película, pero sin olvidar las cotufas. Este mes de febrero trajo de especial diversidad de géneros para niños y adultos dependiendo del gusto de los espectadores.

Acá te colocamos lo mejor de la cartelera cinematográfica del mes de febrero del 2016.

  • Punto de quiebre: se basa en Un agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey) el cual se introduce en un equipo dedicado a encontrar atletas aptos de alto calibre en búsqueda de emociones, comandado por Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son vigilados por construir una montaña de crímenes con métodos salvajes y poco usuales. en encubierto y con su vida en constante peligro, Utah se esmera en  demostrar que ellos son los creadores de esta serie de crímenes imperdonables.
  • Deadpool: Después de enlistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) empieza a realizar trabajos como mercenario, y termina siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya apartado de esta labor, en su vida normal como ciudadano se dedica a ser un matón a sueldo, colaborando con las personas que no puede defenderse por sí mismo. Su vida se desenvuelve de forma tranquila, con su pareja Vanessa (Morena Baccarin), hasta que recibe una inesperada noticia de que está gravemente enfermo. Luego de esto se somete a experimentos científicos que alteran su organismo de allí es de donde nace un héroe indestructible.
  • Zootopia: en una ciudad moderna habitada por animales grandes y pequeños de diferentes estilos de vida. Desde los pobres hasta los más ricos es como ver una ciudad actual. Una coneja decide darse a la tarea de ser policía y demostrar su valentía acompañada de las locuras y ocurrencias de un zorro muy peculiar y amigable.
zootopia

zootopia

LEAVE A COMMENT

All fields are mandatory.