Características del sistema operativo Android, tecnología inteligente

Home / Tecnología / Características del sistema operativo Android, tecnología inteligente

Características del sistema operativo Android, tecnología inteligente

Características del sistema operativo android, ¡el mundo en tus manos!

Desde hace algún tiempo la poderosa Google como sabemos, lanzó al mercado un sistema operativo de código abierto para cualquier organización que decida realizar aplicaciones y juegos de forma rápida y segura, ofreciendo en ese sentido fiabilidad y buen desenvolvimiento durante su uso en equipos móviles y tabletas,  plataforma Android. Las características de la plataforma android son infinitas, pero veamos por qué se han posicionado de tal manera.

A su vez toda la gama de servicios que conocemos en los ordenadores y servidores como juegos, antivirus, y muchas aplicaciones se fueron acoplando a la nueva inventiva de la Google, haciendo de sus aplicaciones compatibles con el nuevo mundo y las características del sistema operativo android. Entre lo más resaltante de esta aplicación es la aceptación mundial que tuvo, no solo por parte de los clientes que cada vez más se suman a la segura y nueva plataforma que ya se encuentra en casi todos los hogares del mundo, sino por la diversidad de opciones que ofrece a los usuarios.

Muchas compañías como Sony, Samsung, Huawei, diseñaron equipos adaptados a esta nueva tecnología, pero no solo las potentes constructoras de teléfonos móviles y tabletas se unieron a este nuevo software y a las características del sistema operativo android, también las poderosas que realizan enlaces, antivirus, y otras aplicaciones fueron uniéndose para hacer que estos dispositivos móviles fueran tan parecidos en funcionalidad a un mismo ordenador, de allí que éstos reciban el nombre de Smartphones.

La fácil ventana que dejo este nuevo sistema, es que todas las compañías podrían ingresar con sus servicios al mundo android. Unos servicios son totalmente gratis, otros incluyen una pequeña renta para descargarlos, pero traen mejores beneficios para el usuario.

Una de las principales características del sistema operativo android, es que les permite a los usuarios acceder a cualquier función, como si estuviesen en su propio ordenador personal. Entre ellas vienen los beneficios de las famosas redes sociales como Facebook, Twitter, Ubertwitter, Instagram y muchas más.

Todas las personas alrededor del mundo, que ya tienen en sus manos esta nueva plataforma aseguran una experiencia increíble y muy amplia en cuanto a servicios. Sin olvidar las prestaciones que ofrece cada dispositivo, el cual hace más aun atractivo navegar bajo la plataforma android. Si no conoces aún el mundo Android, ¡no esperes más, sumérgete en este maravilloso mundo! y mira este vídeo para que conozcas más.

LEAVE A COMMENT

All fields are mandatory.